cursosFPoficial
Usuario
Contraseña

Dudas y consultas info@cursosfpoficial.com
Buscador de cursos
Busca y encuentra
Búsqueda Avanzada
CURSOS SUBVENCIONADOS CONVOCATORIA OCUPADOS 2018 Y TIC
cursosFPoficial

Cursos

Sanidad > Transporte y Emergencias Sanitarias > Curso Preparación de Técnico en Transporte y Emergencias SAnitarias

Curso Preparación de Técnico en Transporte y Emergencias SAnitarias

Centro de formación CCC

Modalidad: Distancia / Online

Lugar: Toda España

  • Descripción
      Con el nuevo Curso de Técnico en Transporte y Emergencias Sanitarias de CCC puedes formarte en una nueva profesión que te abra las puertas al mundo laboral y obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio.
      Aprenderás a prestar los primeros auxilios, atención básica sanitaria y psicológica, trasladar al paciente al centro sanitario, llevar a cabo actividades de tele-operación y tele-asistencia sanitaria?
      Podrás colaborar en la organización y desarrollo de los planes de emergencia y en los programas sanitarios que las instituciones públicas y privadas implantan ante una emergencia individual, colectiva o catástrofe.
      Si buscas una salida profesional, ésta puede ser tu oportunidad.

      Un Título Oficial y una profesión
      El Curso te prepara para que puedas presentarte a las pruebas libres para obtener el Título Oficial de FP de Técnico en Emergencias Sanitarias, que te permitirá obtener un empleo en centros e instituciones oficiales.
      Al terminar el Curso podrás trabajar en el sector sanitario (ambulancias, clínicas y hospitales públicos y privados, centros de atención primaria, equipos de socorristas, centros de coordinación de emergencias, tele-asistencia?), trasladando pacientes o víctimas y prestando la atención sanitaria y psicológica inicial.
      Podrás colaborar en el desarrollo de políticas de prevención y preparación de protocolos para hacer frente a emergencias colectivas y catástrofes, o en la elaboración de planes de emergencia de Protección Civil.
      Estarás capacitado también para trabajar en los servicios de prevención de empresas privadas y en mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

  • Contenidos
      El Curso está desarrollado por expertos, que han preparado un programa práctico y accesible que cubre todas las materias necesarias para que puedas desempeñar tu labor:
      Manual 1. Operaciones de mantenimiento preventivo del vehículo sanitario (I)
      Manual 2. Operaciones de mantenimiento preventivo del vehículo sanitario (II)
      Manual 3. El técnico en emergencias médicas en las urgencias (I)
      Manual 4. El técnico en emergencias médicas en las urgencias (II)
      Manual 5. El técnico en emergencias médicas en las urgencias (III)
      Manual 6. Movilización y traslado del paciente urgente (I)
      Manual 7. Movilización y traslado del paciente urgente (II)
      Manual 8. El tratamiento de paradas cardiacas con el desfibrilador semiautomático (I)
      Manual 9. El tratamiento de paradas cardiacas con el desfibrilador automático (II)
      Manual 10. La comunicación en la asistencia urgente
      Manual 11. La psicología en las urgencias (I)
      Manual 12. La psicología en las urgencias (II)

  • Información Adicional
      Con tu tutor personal y profesores a tu disposición
      Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.
      Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

      Benefíciate de nuestro Campus on line
      En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

      Un Diploma que acreditará tus estudios
      Una vez finalizado el curso tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de FP de Técnico en Emergencias Sanitarias.
      También recibirás el Diploma CCC que acredita que has superado con éxito el Curso.

Pide Información
sin compromiso
Los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A. a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos. También puedes ejercitar tus derechos enviando un correo electrónico a la cuenta nopubli@centroccc.com A través de esta solicitud nos das tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados para hacerte llegar la información que nos has solicitado y también para que te podamos enviar o realizar comunicaciones comerciales por cualquiera de los medios que nos hayas facilitado de CCC.
Al realizar el envío de la solicitud de información está aceptando las Reglas de uso y Privacidad de cursosFPoficial.com cuyo fichero informatizado pertenece a GDO 88 Formación, Consultoría y Nuevas Tecnologías, S.L.

Quiénes Somos    Reglas de Uso    Privacidad

Contacto directo