cursosFPoficial
Usuario
Contraseña

Dudas y consultas info@cursosfpoficial.com
Buscador de cursos
Busca y encuentra
Búsqueda Avanzada
CURSOS SUBVENCIONADOS CONVOCATORIA OCUPADOS 2018 Y TIC
cursosFPoficial

Cursos

Sanidad > Higiene bucodental > Curso Preparación Grado Superior Higiene Bucodental

Curso Preparación Grado Superior Higiene Bucodental

Centro de formación CCC

Modalidad: Distancia / Online

Lugar: Toda España

  • Descripción
      Si quieres desarrollar una profesión y estás interesado en el área sanitaria, CCC te ofrece la oportunidad de prepararte para obtener el Título Oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental, una carrera con futuro en una sociedad que busca la salud personal armónica e íntegra.

  • Objetivos
      Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

  • Contenidos
      El programa de este Curso a distancia de CCC integra los contenidos fundamentales que deberás poner en práctica en tu nueva profesión: Organización y gestión del área de trabajo asignada en la unidad/gabinete de Higiene Bucodental. Exploración bucodental. Prevención bucodental. Vigilancia epidemiológica bucodental. Educación sanitaria y promoción de la salud. Formación y Orientación Laboral. Solicitar información Con tu tutor personal y profesores a tu disposición Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

  • Salidas Profesionales
      Al terminar el Curso a distancia de Técnico Superior en Higiene Bucodental podrás obtener un empleo en unidades de odontología y de medicina preventiva de centros públicos, clínicas y consultas privadas, centros de atención primaria, escuelas, unidades de investigación y control epidemiológico, etc. El higienista bucodental asiste al médico odontólogo en sus tareas, pero está capacitado también para promover medidas preventivas y hábitos saludables de salud bucodental en programas educativos y de prevención, y para colaborar en tareas de investigación y de control de epidemias. Tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de FP de Técnico Superior en Higiene Bucodental.

  • Acceso a la Universidad
      -

  • Información Adicional
      -Benefíciate de nuestro Campus on line- En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje. -Un Diploma que acreditará tus estudios- Una vez finalizado el Curso de Técnico Superior en Higiene Bucodental recibirás el Diploma CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Pide Información
sin compromiso
Los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A. a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos. También puedes ejercitar tus derechos enviando un correo electrónico a la cuenta nopubli@centroccc.com A través de esta solicitud nos das tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados para hacerte llegar la información que nos has solicitado y también para que te podamos enviar o realizar comunicaciones comerciales por cualquiera de los medios que nos hayas facilitado de CCC.
Al realizar el envío de la solicitud de información está aceptando las Reglas de uso y Privacidad de cursosFPoficial.com cuyo fichero informatizado pertenece a GDO 88 Formación, Consultoría y Nuevas Tecnologías, S.L.

Quiénes Somos    Reglas de Uso    Privacidad

Contacto directo