cursosFPoficial
Usuario
Contraseña

Dudas y consultas info@cursosfpoficial.com
Buscador de cursos
Busca y encuentra
Búsqueda Avanzada
CURSOS SUBVENCIONADOS CONVOCATORIA OCUPADOS 2018 Y TIC
cursosFPoficial

Cursos

Transporte y Mantenimiento de Vehículos > Automoción > Curso Preparación Grado Medio de Mecánico de Automóviles

Curso Preparación Grado Medio de Mecánico de Automóviles

Centro de formación CCC

Modalidad: Distancia / Online

Lugar: Madrid

Horas: 450 horas

  • Descripción
      La industria automovilística ha evolucionado considerablemente en los últimos años y se van incorporando mecanismos cada vez más sofisticados en los vehículos. La preparación de los alumnos debe adecuarse a las nuevas exigencias, por lo que el equipo pedagógico de CCC ha desarrollado este nuevo Curso de Mecánico de automóvil teniendo en cuenta el Ciclo Formativo de Grado Medio que ha establecido el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. Por lo que, si lo deseas, al finalizar este Curso, estarás preparado para presentarte por libre la prueba para obtener el Título Oficial de "Electromecánica de Vehículos".

  • Objetivos
      El Curso de FP en Mecánica del Automóvil te proporciona los conocimientos técnicos y prácticos que precisa un profesional para realizar cualquier trabajo de mantenimiento o reparación de todo tipo de coches. El objetivo del Curso de Mecánica es que seas capaz de reparar cualquier marca y modelo de automóvil. Al finalizar el Curso estarás preparado para presentarte a la prueba que te permitirá obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Electromecánica de Vehículos.

  • Contenidos
      El temario del Curso de Mecánica de Automóvil a distancia lo componen 8 módulos formativos que contienen un gran número de ilustraciones, fotografías y dibujos que aceleran el aprendizaje. Además, podrás realizar numerosos ejercicios de evaluación. Módulo 1. Motores. Módulo 2. Circuitos de Fluidos, Suspensión y Dirección. Módulo 3. Sistemas de Carga y Arranque. Módulo 4. Sistemas de Seguridad y Confortabilidad. Módulo 5. Mecanizado básico para EMV. Módulo 6. Circuitos Eléctricos Auxiliares del vehículo Módulo 7. Sistemas Auxiliares del Motor Módulo 8. Sistemas de Transmisión y Frenado. Módulo 9. Inglés para Automoción.

  • Salidas Profesionales
      Podrás trabajar como operario especializado para la fabricación de automóviles, camiones, tractores... en talleres de reparación; en empresas de transportes como mecánico especialista; en garajes y parking para reparaciones de urgencia; en estaciones de servicio o, incluso, en tu propio taller. Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración

  • Acceso a la Universidad
      ....

  • Información Adicional
      .....

Pide Información
sin compromiso
Los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A. a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos. También puedes ejercitar tus derechos enviando un correo electrónico a la cuenta nopubli@centroccc.com A través de esta solicitud nos das tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados para hacerte llegar la información que nos has solicitado y también para que te podamos enviar o realizar comunicaciones comerciales por cualquiera de los medios que nos hayas facilitado de CCC.
Al realizar el envío de la solicitud de información está aceptando las Reglas de uso y Privacidad de cursosFPoficial.com cuyo fichero informatizado pertenece a GDO 88 Formación, Consultoría y Nuevas Tecnologías, S.L.

Quiénes Somos    Reglas de Uso    Privacidad

Contacto directo